Quiénes Somos - Marama

Marama es una marca de productos para el cabello naturales y 100% Mexicana que tiene la misión de compartir la fórmula perfecta para un crecimiento y cuidado de cabello inigualable. Por lo tanto, Marama está basado en ser un producto natural y revitalizante.

Más allá de eso, Marama busca mejorar la calidad de vida de todas las personas que entran en contacto con su identidad. Es por eso que somos una empresa socialmente responsable que apoya a comunidades en diferentes areas del país.

Hace 20 años decidimos crear un shampoo completamente natural que fortaleciera y cuidara el cabello de una manera altamente efectiva.

Al principio no fue fácil. Nuestra misión de utilizar únicamente productos naturales fue un reto. Pero con persistencia y constancia encontramos la formula perfecta para cambiar la manera en que cuidamos de nuestro cuerpo.

Comenzamos compartiendo el shampoo únicamente dentro de la familia obteniendo que las amistades constantemente admiraran el resultado de los productos y así Marama fue creciendo.

20 años después, decidimos compartir Marama con una comunidad aún más grande para crear una cultura en dónde cada vez más personas puedan cuidar su cuerpo y el medio ambiente a través de una sinergía con la naturaleza.

Y la historia continúa. Te invitamos a que seas parte de ella.